WORLD JUDO CHAMPIONSHIP – 17 DE OCTUBRE

La ciudad que albergará el décimo aniversario del Campeonato Mundial de Veteranos de la FIJ 2018 se encuentra en el sureste de México en la costa noreste de la Península de Yucatán en el estado mexicano de Quintana Roo.
Esta parte de México es conocida como la Riviera Maya. Donde tenemos el "Chichén Itzá", una de las capitales precolombinas más importantes de la antigua cultura maya. Ha sido nombrada una de las siete maravillas del mundo moderno.
Cancún tiene una Zona Hotelera ubicada en Isla Cancún, un área de 23 km que conecta con el área urbana a través de tres puentes y alberga la mayoría de los complejos hoteleros, campos de golf y el área residencial más reconocida de la ciudad, así como nueve hermosas playas. En el lado opuesto del mar se encuentra la gran laguna Nichupté, un lugar ideal para practicar actividades acuáticas que alberga varios restaurantes, centros comerciales y clubes de golf. Entre sus atracciones se incluyen interminables actividades acuáticas y de ecoturismo, así como paseos por sitios arqueológicos menores, ir de compras, con todas las comodidades de una metrópolis moderna.
También disfrutarás de las playas de arena blanca de Cancún que están hechas de coral aplastado que es abundante en la Península de Yucatán y el maravilloso color turquesa del océano Riviera.
También tenemos el Gran Arrecife de Coral Maya en Cancún. Es el segundo arrecife de coral más grande del mundo después de la Gran Barrera de Coral de Australia.
Cancún es el hogar de tres de los sistemas de cuevas subacuáticas más grandes del mundo y todos están en el área de la Riviera Maya. Es solo una de las muchas aventuras que aguardan a los viajeros de resorts en Cancún.
¡Ven a visitarnos y disfruta de esta experiencia única!

Abrir en Google Traductor

Comments are closed.