7A. EDICION GASTRONOMICA – 16 AL 18 DE NOVIEMBRE

Holbox, Q. Roo, se prepara para recibir nuevamente y por 7ma ocasión la Muestra Gastronómica así como a visitantes, ya que Denisse de Kalafe, reconocida canta autora de temas como “Alma primitiva “ “Quiéreme más“, “Quiero gritar “, “Sin amenazas “entre otras, se congratula informar que la 7a edición de la Muestra Gastronómica Comer, Amar y Contemplar Holbox 2018, se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de noviembre.

Como todos sabemos, ella personalmente supervisa a detalle cada uno de las actividades que se llevarán a cabo durante la muestra.

Entre los participantes en la 7ma edición de la Muestra Gastronómica se encuentran:
• Viva Zapata
• Olivers
• Buena Vista Grill
• Aroma By Cielito Lindo
• La Esencia de Casa Sandra
• El Sabor de las Nubes
• Villamar
• Tamashi Villas Palapas del Mar
• Pizzeria Evelyn
• Maja´Che by Xaloc Resort
• Corazón de Mar By Crismi.

En esta 7ma edición, los niños que asistan a la Muestra gastronómica, la fiesta más esperada por propios y extraños en Holbox, los días 16, 17 y 18 de noviembre tendrán su propia carpa donde encontrarán mucha diversión!

El Estado de la república mexicana invitado en esta 7a edición es el Estado de Puebla, disfrutaremos de la cocina de la Chef Lolita Zavala propietaria del prestigiado restaurante poblano “La Casa de los Muñecos” que cuenta con una espléndida cocina internacional mexicana.

Una invitada de lujo que Denisse se ha encargado personalmente de invitar es la reconocida Chef de origen iraní y residente en Holbox: La Chef Soraya con el Paladar de Persia.

Es importante hacer notar que en esta ocasión la 7a Muestra Gastronómica Holbox Comer, Amar y Contemplar servirá de marco para dar a conocer al mundo entero una Isla de Holbox restaurada y preciosa en los servicios más indispensables que se requieren para garantizarle a los visitantes nacionales e internacionales que Holbox les espera alegre y con los brazos abiertos, con esas maravillosas puestas de sol que enamoran.

¡Ven a Holbox donde encontrarás Mucha Música, Baile, Sabor y un Espacio para los Niños, ya que Holbox es por excelencia una de las islas más conocidas a nivel internacional por las maravillas naturales que tiene, resaltando las aguas cristalinas del mar en esa parte, ubicado en el municipio de Lázaro Cárdenas, lo que significa que forma parte del gran estado de Quintana Roo.

La isla está ubicada en la población que tiene el mismo nombre, en donde muchos de sus habitantes se dedican a la pesca y en menor medida al turismo, lo cual significa que es un sitio que tiene playas vírgenes, algo que sin duda los viajeros disfrutan y es motivo de atracción para visitar la isla. Se trata de una pequeña isla que se encuentra ubicada en el extremo norte del estado de Quintana Roo, frente a la costa noreste de la península de Yucatán.

La isla pequeña tiene apenas 8 km de largo por 4km de ancho. La isla grande es del tamaño de Miami Beach pero no está poblada. Distinguiéndose por ser de arenas finas y claras, con agua tibia en temporadas más calurosas y templada cuando el clima es más fresco y frío.

Holbox se ha convertido en un destino turístico en los últimos años, motivo por el cual el gobierno local, estatal y federal unieron fuerzas para coordinar proyectos enfocados en la mejora de la isla, así como la promoción necesaria para atraer a más personas y hacer que el turismo vaya al alza con el paso de los años.

Comments are closed.